TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se incendian cuatro viviendas rústicas en el sector de Pampas de Viñani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Bomberos lograron controlar el incendio con apoyo de agentes de seguridad ciudadana de Gregorio Albarracín.

(Foto: Radio Uno)

Siniestro arrasó con cuatro predios ubicados en la asociación de vivienda Villa El Colonial en el sector de Pampas de Viñani.

Información preliminar da a cuenta que las viviendas afectadas dentro de la Mz.565 son pertenecientes al Lt. 19,20, 13 y 14.

Vecinos se percataron del humo producido por el siniestro. Agentes de seguridad ciudadana de Gregorio Albarracín acudieron al lugar siendo convocados por los bomberos, quienes lograron controlar el incendio.

Siniestro se propago rápidamente debido a que los predios estaban hechos de esteras y palos. Según vecinos cerca de la zona se encontraban un grupo de jóvenes quemando cartones y/o basura lo cual habría provocado el siniestro.

Camas, roperos y otros enseres fueron consumidos tras incidente. Regidora de la comuna distrital evaluaría los daños para plantear ayuda a damnificados.

Hasta el lugar llegó la regidora Florentina Catacora Mamani del municipio de Gregorio Albarracín junto con personal de Gestión de Riesgos y Desastres de la comuna para evaluar los daños.

“El familia más afectada ha sido perteneciente al Lt.19 dentro de la Mz. 565. Le proporcionaremos a esta familia esteras, calaminas, colchones, utensilios, cocina, frazadas entre otros para apoyarlos ante este incidente” indicó Catacora Mamani.