TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Agreden a policía por resistirse a intervención en Cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

PNP intervino a conductor por conducir en presunto estado de ebriedad. A los minutos, llegó un supuesto amigo y agredió a un efectivo.

(Foto:Radio Uno)

Un caso de presunta resistencia a la autoridad se registró la madrugada de hoy en las inmediaciones de la avenida Jorge Basadre.

El vehículo en cuestión es un wolksvagen de color blanco con placa de rodaje D9A – 056 y fue intervenido al momento de girar en U cuando las señales de tránsito lo prohibían. Los efectivos policiales de la zona procedieron a querer intervenirlo, pero hizo caso omiso y avanzó.

Cuadras más allá, se procedió a solicitarle sus documentos. Solamente, presentó el SOAT. El conductor se identificó como Randy Yupanqui Cárdenas (28), natural de La Libertad y, además, se le sintió aliento alcohólico. En este caso, podría ser denunciado por el presunto delito de peligro común.

Sin embargo, la historia no termina allí, cuando se lo intervenía, apareció una unidad de taxi con un pasajero -supuesto defensor del intervenido- que se bajó raudamente para agredir con arañones al sub oficial de tercera PNP Mamani Huanca. El violento fue identificado como Elfer Enaro Bautista (31).

El efectivo policial realizó la denuncia correspondiente en la comisaría central. Horas más tarde fueron puestos a disposición del fiscal de turno para las diligencias de ley.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de