TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO DE VERANO: El clásico fue grone

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo victoriano superó por una mejor expresión futbolística a su rival clásico, Universitario de Deportes.

Alianza Lima celebra.

Alianza Lima se hizo del clásico del fútbol profesional peruano al vencer por 2 a 0 a Universitario de Deportes en partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva, en el cierre de la segunda fecha del Torneo de Verano.

Los goles aliancistas fueron convertidos por Germán Pacheco de formidable tiro libre a los 64 minutos de juego y por Luis Aguiar, tras conseguir desmarcarse y rematar cerca del borde del área y colocar el balón en portería crema lejos del alcance del arquero Cáceda cuando se jugaban los 80 minutos del partido.

Universitario de Deportes con esta nueva derrota tras la vergonzosa eliminación de Copa Libertadores de América, pasa por un momento muy difícil y se presiente que habrá cambios en el comando técnico crema. En tanto, Alianza Lima, inicia con buen pie su participación en el Torneo de Verano 2017, haciendo ilusionar a sus parciales que este año será de campeonato para las sedas grones.

Cabe destacar que, el volante crema Arquímides Figueras fue expulsado a los 89 minutos por falta fuerte a Alejandro Hohberg.

Después de mucho tiempo, los de Universitario y Alianza Lima, se dedicaron al toque del balón y las jugadas tácticas que fueron protagonistas del clásico, dejando de lado, el golpe artero o la jugada vedada que, en anteriores presentaciones, fueron las que empañaron el desarrollo del partido.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio; Aldair Fuentes (Cotrina), Oscar Vílchez, Germán Pacheco (Godoy), Alejandro Hohberg, Luis Aguiar; Lionard Pajoy (E. Ramírez). DT: Pablo Bengoechea.

 

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Carlos Cáceda; Josué Estrada, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez; Adán Balbín, Arquímedes Figuera, Juan Vargas, Diego Manicero (Guastavinno); Luis Tejada, Hernán Rengifo (Gómez). DT: Roberto Chale.