TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo y Champa en el estelar de la segunda fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Escarlatas esta vez tendrán que sudarla para obtener los puntos ante Deportivo Champagnat. La segunda fecha se jugará entre sábado y domingo en el mismo escenario (Estadio de Pocollay) y Deportivo Victoria podría ser el primer descendido del año.

(Foto: Radio Uno)

Coronel Bolognesi esta vez tendrá que sudarla si quiere los tres puntos enfrentando este domingo a Deportivo Champagnat en el encuentro de fondo de la segunda fecha del Campeonato de Primera División de la Liga del Cercado.

Los rojos deberán borrar la mala impresión que dieron en su encuentro amistoso ante Mariscal Nieto de Ilo para poder tomar la punta del torneo, pero al frente tendrán un “Champa” que viene dolido después de caer en la primera fecha. Por su parte Mariscal Miller buscará mantenerse en buena racha al enfrentar a un peligroso Dynamo que al mando de Nilton Arnao y Marco Valencia promete sorprender a todos, el partido está pactado para el sábado en el coloso del valle viejo. ¿SE IRÁ AL DESCENSO?.

La novela de Deportivo Victoria parece acabar este fin de semana en caso no se presente al partido ante 28 de Agosto, de darse esta situación el conjunto del barrio Alto Lima acumularía su segundo walkover y por reglamento descendería a segunda división.

FECHA 2: SÁBADO 18 DE FEBRERO DEL 2017

[13:00 pm] Quillabamba Jr. vs. Alfonso Ugarte

[15:00 pm] Deportivo Dynamo vs. Mariscal Miller.

MESA: Municipal

DOMINGO 19 DE FEBRERO DEL 2017.

[11:00 am] 28 de Agosto vs. Deportivo Victoria.

[13:00 pm] Defensor Untac vs. Deportivo Municipal

[15:00 pm] Deportivo Champagnat vs. Coronel Bolognesi.

MESA: Untac.