TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Alto de la Alianza también se activa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delegados confirmaron inicio del campeonato para este domingo 26 de febrero, además modificaron las bases complementarias para la segunda fase debido a que este año dos se irán a la baja en el Campeonato de la Liga Distrital de Alto de la Alianza.

(Foto:Radio Uno).

No hay marcha atrás y este domingo 26 de febrero comienza el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Alto de la Alianza. En la última reunión de delegados no solo se confirmó la programación de los partidos de la primera fecha, sino también se modificó las bases complementarias para la baja debido a que dos se irán al descenso este año.

Por mayoría se decidió que para la segunda fase (liguilla por el descenso) los equipos que terminaron la liguilla grande en el puesto 5 al 7 pasarán con el mismo puntaje a excepción del mejor ubicado que irá con un punto de bonificación. En la liguilla por el título el panorama es distinto porque los clasificados irán con cero unidades a excepción del mejor ubicado en la liguilla grande que pasará con un punto de bonificación.

Según el presidente de la liga, Ángel Lanchipa, sostendrán en los próximos días una reunión con el alcalde distrital de Alto de la Alianza Jesús Chambilla, para definir el uso del Estadio Héroes del Alto de la Alianza.

COPA PERÚ – ALTO DE LA ALIANZA

DOMINGO 26 DE FEBRERO DEL 2017.

FECHA 1

11:00 am. Deportivo Flavisur vs. La esperanza FC.

13:00 pm. River San Martín vs. Atlético Guadalupe

15:00 pm. Alipio Ponce vs. Deportivo La esperanza

DESCANSA: Deportivo Cristal