TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT presentó el Gran Remate de Carnaval 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se informó que van acudir delegaciones de Brasil, Chile, Paraguay y Bolivia. Además, se van a distribuir 50 mil soles en premios en distintas categorías.

Gran Remate de Carnaval 2017.

Fue presentado el Gran Remate de Carnaval Internacional de Tacna 2017 que contará con la presencia de invitados de Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador y Bolivia. En su 19na. edición se dijo que la idea central es destacar las costumbres de todos los países vecinos y del sur de nuestro país.  

La comuna provincial advirtió que se tendrán menos delegaciones en el pasacalle y en el Parque Perú para garantizar la calidad y no la cantidad. En dicha presentación, estuvieron presentes el teniente alcalde Jorge Infantas, el cónsul de Bolivia Diego Rodríguez, la gerente de Desarrollo Económico y Social Nathalie Torres, el presidente del Concejo Regional Jaime Bautista, el presidente de la comisión de fiestas Santiago Villafuerte y el coordinador Andrés Hurtado.

Además, el teniente alcalde en representación de Luis Torres Robledo, manifestó que están muy entusiasmados en esta nueva edición del carnaval. “Queremos traer costumbres de otras partes y Tacna recibe con los brazos abiertos a todos los que quieran venir. Somos protagonistas fundamentales de la unión de su gente. Una vez más apostamos por los funcionarios jóvenes”.

Por último, se dijo que se disponen 50 mil soles en premios para ser distribuidos en distintas categorías y comenzará el 18 de febrero

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de