TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A sus 75 años, hombre es abandonado por sus siete hijos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue hallado malherido en el distrito Ciudad Nueva. Uno de los hijos lo negó como padre ante la PNP, pero fue desmentido por su hermana, pero tampoco ella quiso hacerse cargo del adulto mayor.

(Foto: Radio Uno)

Con lesiones en el rostro, fue hallado la noche del jueves, Víctor Domingo Rivera Condori (75). Este hombre deambulaba desorientado por la zona auxiliar del distrito Ciudad Nueva, evidenciando heridas en el pómulo derecho, nariz y frente. Además su ropa estaba empolvada, no tenía zapatos y llevaba consigo un maletín conteniendo documentos.

Fue llevado al centro de salud de la jurisdicción y luego a la comisaria, indicando a la PNP que domiciliaba en el sector de Santa Rita, distrito de Pocollay, pero si bien los agentes lo llevaron a la zona, nadie lo reconocía, siendo así llegaron hasta al distrito de Calana.

Según la PNP, Rivera reconoció una de las casas como suya, pero al tocar la puerta, el hombre que los atendió identificado como Víctor Raúl Rivera Mamani – en varias ocasiones- negó conocerlo, pese a que el anciano aseguraba que esa era su domicilio.

Sin embargo, una mujer que salió de la vivienda, desmintió al sujeto indicando que éste era su hermano y que el anciano era su padre, pero ella (Roxana Rivera) al igual que Víctor, se negó a recibir a su progenitor.

El hombre fue nuevamente trasladado a la comisaría de Ciudad Nueva donde contó ser padre de siete hijos y dedicarse a la agricultura en Estique Pampa- Tarata, esto último fue corroborado por policías de dicho sector que fueron alertados de la presencia de Rivera Condori.

El anciano dijo contar con una sobrina que domiciliaría a inmediaciones de la plaza Quiñonez, pero ésta no fue ubicada por lo que fue acogido en la comisaría hasta la solución del caso por tratarse de abandono moral.