TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lima: Estas son las víctimas tras la balacera en Independencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuatro personas murieron en centro comercial y otras más permanecen graves en una clínica tras la balacera en Independencia.

(Foto: Radio Uno)

Según confirmó el Ministerio Público, son cuatro las victimas que perdieron la vida la noche del viernes en el centro comercial Royal Plaza en Independencia, a donde llegó Eduardo Glicero Romero Naupay (32) y les disparó a quema ropa. El hombre, antes de ser abatido por un policía de civil, hirió además a otras 8 personas.

Las víctimas fueron identificadas como César Augusto Arellano Chumacero (32), Nicole Stefany Muñoz Peña (19), Susan Sujhay Atiany Juárez Pilco (27) y Gloria Mostacero Cuzco (25). Los dos primeros murieron de manera inmediata en el centro comercial. Las otras dos víctimas fallecieron en la clínica. El autor de los disparos aparentemente sufría de alteraciones mentales.

Susan Juárez Pilco y César Arellano Chumacero eran trabajadores de seguridad de la discoteca Seven. Ellos fueron las primeras víctimas de Romero Naupay, el vendedor de salchipapa que trabajaba en la avenida Antúnez de Mayolo, en el límite de Independencia y Los Olivos. Mientras que Muñoz Peña, una joven estudiante de administración que trató de esconderse, lamentablemente fue alcanzada por el sujeto. Luego hubo una víctima más, la cual murió en la clínica Jesús del Norte, a unos pasos de donde ocurrió la tragedia.  

A través de un comunicado, la clínica informó que tres heridos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismos en el rostro, mandíbula, vértebro-medular, cervical, tórax y cuello.

La lista completa de heridos es la siguiente: Franz Randolf Daga (trauma toráxico por bala), Gloria Estefany Valdes Taipen (ingreso de bala en la cabeza), Esperanza López Lujan (ingreso de bala en el abdomen), Fernanda Valverde Ramírez (ingreso de bala en el pulmón y en el brazo derecho), Silvia Sánchez García (ingreso de bala en mano derecha), Edeth Evangelista Hijar (ingreso de bala en la pierna derecha), Noemí Huamanta Coyaton (ingreso de bala en el tórax y en el abdomen), Mary Gavilán Huamán (ingreso de bala en la cabeza).