TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP baleada por su pareja en Moquegua será sepultada en el distrito Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La tacneña fue atacada por su pareja, un alférez en Ilo. El cuerpo fue trasladada a la ciudad heroica la madrugada de este lunes.

Tacneña fue asesinada en un arranque de celos por el alférez Enrique Chipa.

La Suboficial de Tercera, Carolina Diana Phatti Santos (22) falleció en un nosocomio de Arequipa a las 23:00 horas del sábado después de haber recibido un balazo en la quijada, de parte de su enamorado, el alférez PNP Enrique Chipa Beizaga (24).

Phatti Santos no resistió a la terrible lesión que le dejaron en el rostro.  Todo ocurrió el sábado a las 6:45h, tras una acalorada discusión, en la vivienda que alquilaba su aparente agresor, el Alférez, en la urbanización Nylon San Pedro, provincia de Ilo, Moquegua.

Fue el mismo oficial quien trasladó a la joven herida al Hospital de Essalud; pero más tarde quedó en calidad de detenido; mientras la Fiscalía declaró a la prensa local que investigaría un presunto hecho de feminicidio.

Phatti Santos, es natural de Tacna; pero estudió en la Escuela Policial de Moquegua. Forma parte de la promoción denominada “Celadores” y su partida ha conmocionado a la comunidad policial y a la población de la región.

SEPULTURA EN TACNA

El cuerpo fue trasladado a Tacna a las 4:00 horas de este lunes y viene siendo velado en el inmueble ubicado en el comité 25, Mz.-120, Lte.-9 en el distrito de Ciudad Nueva, Tacna. A las 15:00 horas será sepultada en el cementerio del distrito Pocollay.

Amigos, compañeros de estudio y trabajo acudieron a la vivienda para el último adios. 

El caso es investigado por la fiscal Cynthia Mora Talavera.