TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Machos salen por más puntos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La tercera fecha se jugará el sábado en el Estadio Municipal de Pocollay. Mariscal Miller y Alfonso Ugarte disputarán el clásico de barrios, mientras Coronel Bolognesi cerrará la fecha ante Quillabamba Jr.

(Foto: Uno Deportes).

Cuatro partidos se jugarán este sábado 25 de febrero en el Estadio Municipal de Pocollay por la tercera fecha del campeonato de Primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna (Cercado). El clásico de barrios Mariscal Miller y Alfonso Ugarte se muestra como el más atractivo de la jornada, los “Carasucias” se encuentra en la cima de la tabla con 6 puntos mientras que “Los chatos” del barrio Callao quieren romper la racha de empates.

De fondo Coronel Bolognesi será rival ante Deportivo Quillabamba Jr, los rojos ganaron sus dos primeros partidos pero no mostraron un buen planteamiento en el campo de juego ante Champagnat y llegan con la necesidad de mejorar frente a un Quillabamba que busca escalar posiciones.

Por otro lado, Municipal y Dynamo irán por los tres puntos para no alejarse de los primeros lugares.

¿OTRO AL DESCENSO?

En la reunión de delegados se reafirmó la situación del Club 28 de Agosto que pese a ganar por walkover ante Deportivo Victoria en la segunda fecha perdió de oficio los puntos al incurrir en infracción del reglamento al solo presentar 4 jugadores de la región y no los 6 que exigen las bases de la Copa Perú.

Cabe recordar que en la primera fecha el Club 28 de Agosto perdió el partido en mesa por no contar con tres jugadores menores como señala el reglamento.

El delegado de 28 de Agosto, Abel Albán Díaz, dejó abierta la posibilidad que el club no se presente al partido ante Deportivo Champagnat por la tercera fecha, además indicó que el equipo se encuentra dividido y la ausencia de los jugadores podría ocasionar que vuelva a perder los puntos en mesa.

COPA PERÚ

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE TACNA

TERCERA FECHA – ESTADIO MUNICIPAL DE POCOLLAY

 

PROGRAMACIÓN:

Sábado 25 de febrero del 2017.

9:00 am. Deportivo Champagnat vs. Deportivo 28 de Agosto

11:00 am. Deportivo Municipal vs. Deportivo Dynamo

1:00 pm. Mariscal Miller vs. Alfonso Ugarte

3:00 pm. Coronel Bolognesi vs. Deportivo Quillabamba Jr.

Programación de la Tercera Fecha de la Liga del Cercado