TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ÚLTIMO: Vehículo colisiona contra autovagón Tacna-Arica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Accidente ocurrió en el distrito Gregorio Albarracín a metros del mercado Héroes del Cenepa. Chofer alegó no haber escuchado la sirena que caracteriza al autovagón.

Chofer alegó no haber escuchado sirena del autovagón.

El autovagón retornaba a Tacna procedente de Arica-Chile cuando un station wagon de placa Z4G-142 no se percató de su recorrido desatando el aparatoso choque. Éste se produjo en el distrito Gregorio Albarracín, metros más abajo del mercado Héroes del Cenepa, avenida Municipal.

En breve conversación con Radio Uno, el chofer se identificó como Ruperto Longa Gamboa (75 aprox.) e indicó no haber escuchado la sirena que caracteriza al histórico transporte. De igual forma, aseguró que no estuvo con música en su vehículo y menos hablando por teléfono.

Producto de la colisión, el auto terminó con serios daños en la parte delantera y debido a la fuerza del autovagón, esté lo dejó empotrado en la baranda que recorre la ciclovía del lugar.

El chofer no presentaba lesiones de consideración, siendo atendido por bomberos que acudieron al sector.

En tanto, el autovagón detuvo su marcha por unos minutos a unos 100 metros del accidente, luego de algunas diligencias policías, continuó su marcha pues transportaba turistas procedentes de Chile.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de