TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Universitario igualó a uno ante Garcilaso y continua en crisis

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuadro crema soló pudo rescatar un empate de local ante Real Garcilaso y no conoce de victorias en el torneo de verano.

Luis Tejada anotó el empate de penal

En la cuarta fecha del Torneo de Verano Universitario de Deportes igualó 1-1 con Real Garcilaso en el estadio Monumental y sigue sin ganar en el campeonato peruano. Robert Ardiles abrió el marcador para los cusqueños y Luis Tejada, de penal, igualó para los cremas.

Los primeros 30 minutos de Univeritario de Deportes fueron para el olvido. Real Garcilaso dominó el partido y producto de ello encontró el gol a poco de finalizar el primer tiempo.

Fue Robert Ardiles quien adelantó para Real Garcilaso. El habilidoso mediocampista recibió una gran pelota en el corazón del área crema y, tras romper cintura a Balbín, Marcó el 1 – 0 con el que se fueron al descanso.

Univeristario salió con otra acitud en el segundo tiempo, pero la vista tampoco se quedó atras, Los dirigidos por el “Puma” Carranza encotraron la igualdad tras un polémico penal que el árbitro cobró tras una supuesta falta contra Guastavino.

Luis Tejada, quien había marcado en la anterior fecha ante UTC de Cajamarca, puso el empate desde los doce pasos y sentenció el 1-1 final. Este resultado, sin duda, traerá muchos comentarios en los próximos días.

Con este resultado, el conjunto merengue consigue su segundo punto en el Grupo B del Torneo de Verano, y el fin de semana deberá visitar a Juan Aurich. Por su parte, el equipo imperial recibirá a UTC.

ALINEACIONES.

Universitario: Cáceda; Estrada, Schuler, Benincasa, Vásquez; Balbín, Romero, Vargas; Guastavino, Manicero, Tejada.

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Kontogiannis, Lojas, Santillán; Retamoso, Valverde; Ardiles, Ramúa, Vidales; Neumann