TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sporting Cristal y Melgar se ven las caras por el Torneo de Verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Partido se adelanta por los encuentros de Copa Libertadores de ambos equipos la próxima semana. El enfrentamiento entre ambos se dará este jueves 2 a las 8 de la noche en el estadio Monumental de la UNSA.

Melgar vs. Sporting Cristal

El día de hoy jueves 2 de marzo se adelantará un partido por la séptima fecha del grupo A del Torneo de Verano 2017. En este caso, se enfrentarán Sporting Cristal frente Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa desde las 8 de la noche.

Ambos equipos vuelven a enfrentarse luego de la final del Torneo Nacional del año pasado. En ese momento, los cerveceros salieron campeones nacionales. No obstante, la rivalidad entre ambos clubes ha crecido y eso hace más atractivo el encuentro.

Los dirigidos por Juan Reynoso van a ejercer la rotación para darle movimiento a sus jugadores. El panameño Blackburn y el argentino Cristian Ortíz irán desde el arranque. Mientras que, en Sporting Cristal, irán los mismo once que perdieron frente a Sport Rosario.

Cabe resaltar que este partido se adelanta por el encuentro de Copa Libertadores de Sporting Cristal frente a Santos la próxima semana.

Melgar

Diego Penny, Pedro Requena, Anderson Santamía, Carlos Ascues, Nilson Loyola, Jean Pierre Barrientos, Alexis Arias, Patricio Arce, Omar Fernández, Daniel Chávez y Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

Sporting Cristal

Mauricio Viana, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abra, Jair Céspedes, Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Joel Sánchez, Ray Sandoval y Diego Ifrán. DT: José del Solar.