TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo empata a duras penas por la cuarta fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mariscal Miller y Deportivo Municipal se acercaron a los rojos tras ganas sus encuentros en la cuarta fecha del campeonato de primera división del cercado, Untac también festejó en la jornada tras vencer a Champagnat.

Mariscal Miller superó a Quillabamba. (Foto: Uno Deportes).

Coronel Bolognesi no pudo con el colero 28 de Agosto y dejó pasar tres puntos valiosos permitiendo que Municipal y Miller se acerquen. Los rojos saltaron al gramado en el segundo partido de la cuarta fecha pero solo igualaron con el golpeado 28 que esta vez si llegó con sus sub-18 y los jugadores de la región que exige el reglamento.

Bolo tuvo posibilidades pero no concretó, la más clara fue de Aaron Ruiz que con el arco solo no aprovechó, la desesperación y el bajo rendimiento de los dirigidos por Jorge Machuca terminaron por complicarles el partido.

A DURAS PENAS.

Ante el resultado de Bolognesi, Mariscal Miller tenía la oportunidad de acortar distancias si ganaba su partido ante Quillabamba Jr., y así lo hizo, derrotó a su rival por la mínima diferencia con el tanto de Joao Ordoñez que anotó desde los doce pasos el único tanto del partido.

Historia distinta fue la de Deportivo Municipal que goleó a Alfonso Ugarte por 5-0, José Quispe, Erson Chipana, Eddy Molina y el doblete de Richard Mamani le dieron el triunfo; “Los chatos” se quedaron con 9 hombres en el campo tras la expulsión de Cesar Pilco y Yasín Luque.

Deportivo Untac también festejó al ganar por 3-2 a Deportivo Champagnat en el primer partido que inició con 35 minutos de retraso por problemas con el podado del césped, al final el compromiso quedó con 9 hombres por las expulsiones de Alex Zevallos, Anthony López, Rolly Pinto y Mauricio Rejas.

 

COPA PERÚ – LIGA DE CERCADO 

ESTADIO HÉROES DEL ALTO DE LA ALIANZA

SÁBADO  4 DE MARZO DEL 2017

FECHA 4:

Defensor UNTAC (3) vs. (2) Dep. Champagnat

Goles: José Pari, Victor Giglio (2) (DU)/Ozmar Guzman Canales (2) (DCH)

Coronel Bolognesi (0) vs. (0) Dep. 28 de Agosto

Alfonso Ugarte (0) vs. (5) Dep. Municipal

Goles: José Quispe, Erson Chipana, Eddy Molina y Richard Mamani (2) (DM).

Mariscal Miller (1) vs. (0) Quillabamba Jr.

Goles: Joao Ordoñez (MM).