TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fernando Martorell sobre Machuca: No veíamos un progreso en lo futbolístico

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de Bolognesi de Tacna explicó las razones de la salida del entrenador.

(Foto:Radio Uno)

El director técnico de Bolognesi de Tacna, Jorge Machuca, manifestó que llegaron a poner de acuerdo para culminar su etapa en el conjunto escarlata.

“El tema es muy amplio, yo quiero ser concreto simplemente ya no sigo en la institución. Hay un ambiente enrarecido y yo con la experiencia que yo tengo no es factible seguir trabajando aquí. Yo no puedo ir con personas(dirigentes) que no entienden el fútbol”, señalo el técnico. 

No obstante, el presidente de la institución Fernando Martorell, dialogó con RADIO UNO e indicó que no entiende las declaraciones del entrenador, pero sí afirmó que fueron ellos los que decidieron llegar a un final.

“No ha renunciado y ha sido a pedido nuestro por no estar satisfecho por el trabajo que se estaba haciendo. Ganó 4 partidos y empató 2 pero el nivel que buscamos es mucho más alto y no el que se juega en la liga. No vemos un progreso en el ámbito futbolístico. Aparte, no llegó calar en el grupo. Deben dedicarse a trabajar y enfocarse a los objetivos planteados. Los jugadores fueron traídos por él y nosotros nunca hemos impuesto algo. Ha traído menores y jugadores de la selva, también. No lo entiendo”. 

Además, el presidente dijo que por el momento se hará cargo del equipo Giancarlo Arfinengo, quien en el 2016 completo la carrera de director técnico en la F.P.F.