TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asalto a cambista: No identifican vehículo por mal manejo de cámaras de seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La PNP no contó con el apoyo de las cámaras de seguridad de Gregorio Albarracín para la identificación del vehículo donde se movilizaban los asaltantes del cambista.

(Foto:Radio Uno)

La PNP no contó con el apoyo de las cámaras de seguridad de Gregorio Albarracín para la identificación del vehículo donde se movilizaban los asaltantes del cambista. Las cámaras no se encontraban siendo manipuladas para realizar el seguimiento de la unidad de los asaltantes en el instante de producido el incidente.

Como se recuerda, el día de ayer se registró un asalto a un cambista cuando se trasladaba de su vivienda en la asociación La Floresta al terminal terrestre Manuel A. Odria, a bordo de un radiotaxi 300 de placa Z3F-323, cuando fue interceptado por un vehículo Nissan modelo Tida. Este auto cerró el paso llegando a chocar la parte frontal del taxi.

Los sujetos armados realizaron tres disparos, uno de estos impactó en la puerta del taxista. Luego, dos hombres con armas en mano bajaron del Nissan -mientras uno tercero aguardaba al volante- se acercaron y tras encañonar al agraviado le quitaron el dinero que llevaba consigo para luego fugar raudamente del lugar.

Tras lo sucedido acudieron a la zona,  policía de la jurisdicción, criminalística y la fiscal Sonia Jiménez. A ellos, la víctima si bien habría contado que sufrió el robo de pesos chilenos que al cambio harían unos 20 mil soles, aseveró que no formalizaría la denuncia debido a que esta sería la quinta vez que sufre un asalto.