TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nuevamente colombiana desata escándalo en Tacna: Desfiguró rostro a joven

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Persiguió a la víctima que se hallaba con un grupo de amigas. Tras alcanzarla en una botica, le golpeó con una radio provocándole un corte en el rostro.

Fue sentenciada por agredir a un PNP. (Foto: Radio Uno)

La colombiana Yesenia Menéndez Santos (28) nuevamente se ve implicada en un violento escándalo en la ciudad de Tacna. En esta ocasión es acusada de desfigurar el rostro de la ciudadana Vanesa Chucuya Zegarra (19).

Según la agraviada, a las 23:00 horas del miércoles, la extranjera la interceptó cuando se encontraba junto a tres amigas. Sin razón comenzó a insultarla, logrando asestarle un golpe. El grupo se ocultó en la botica MiFarma en la avenida Bolognesi con Junín siendo alcanzando por la colombiana. En el lugar, esta mujer arremetió contra el rostro de la denunciante. La atacó con una radio pequeña en la frente provocándole un  profundo corte.

A la zona acudieron patrullaje integrado y seguridad ciudadana, interviniendo a la iracunda mujer quien tuvo que ser enmarrocada pues opuso feroz resistencia. Inclusive llegó a fugar del sector siendo atrapada a inmediaciones del mercado central.

La afectada fue trasladada al nosocomio regional para la atención correspondiente.

SENTENCIADA

Como se recuerda, esta colombiana fue sentenciada a dos años y seis meses de prisión suspendida y al pago de 3,000 soles como reparación civil.

La extranjera fue juzgada por la agresión al Suboficial de apellido Santillana quien terminó con una fractura en el tabique y lesiones en el rostro.

La sentenciada, agredió al taxista Salomón Moran Barrientos a quien propinó tres puñetes en la cara y una mordida en el cuero cabelludo. Además arrancó la antena de transmisión y trizo la ventana delantera del vehículo Pavill. Luego de ello terminó agrediendo a los agentes que la intervinieron.

No obstante, el ataque del taxista pasó al Juzgado de Paz para su posterior resolución.