TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Colombiana que desfiguró rostro a joven quedó en calidad de citada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Continúa en las calles la extranjera conocida por sus actitudes violentas en Tacna. En anterior ocasión fue sentenciada por agredir a Policía.

(Foto: Radio Uno)

Pese a que desfiguró el rostro a una joven de 19 años de edad la noche del miércoles, la colombiana Yesenia Menéndez Santos (28) quedó en calidad de citada.

El caso estuvo en manos de la fiscal Virginia Salas y se conoció que la agraviada fue diagnosticada con 10 días de descanso, considerándose el ataque como una falta.

Cabe mencionar que aún se espera el resultado del dosaje etílico y toxicológico.

Esta no es la primera vez que la extranjera protagoniza actos de violencia en Tacna, el 24 de febrero, arremetió contra  un taxista mordiéndole el cuero cabelludo y provocando destrozos en el vehículo de este.

Luego de ser intervenida, terminó fracturándole el tabique a un Suboficial, es justamente esta agresión la que culminó en una sentencia de dos años y medio para la colombiana.

Sin embargo; nuevamente se vio envuelta en un escándalo, en esta ocasión ocurrido en la avenida Bolognesi con calle Junín. En la zona, al interior de la botica Mi Farma atacó con una radio a la joven de 19 años provocándole un profundo corte en la frente.  

Enmarrocada huyó del sector pero fue capturada a inmediaciones del mercado central para luego ser llevada a la comisaría del cercado. En el lugar escupió e insultó a los agentes.