TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FÚTBOL: Unión Alfonso Ugarte venció a Mariscal Nieto de Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El partido amistoso se desarrolló en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín.

(Foto: UnOdEpOrTeS Radio Uno)

Unión Alfonso Ugarte logró superar, 2 a 0, a Mariscal Nieto del puerto de Ilo, en partido amistoso pactado para este sábado 18, en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín.

El encuentro fue arduamente disputado en el medio campo debido a que ambos técnicos dispusieron la mayor cantidad de jugadores en ese sector. Conforme pasaron los minutos del encuentro, Unión Alfons Ugarte fue tomando el control de las acciones y es así que al terminar el primer periodo de juego, la figura del encuentro era el arquero, Rodrigo Loayza, del equipo ileño.

Mariscal Nieto tuvo muchos problemas para conformar una defensa sólida. Mostró un medio campo y delantera con mayor coherencia futbolística. En tanto que, Unión Alfonso Ugarte fue un equipo equilibrado y a pesar de las variantes, supo imponerse a su rival.

Los goles fueron anotados por Gian Carlo Franco a los 42 minutos del partido, al superar en el juego aéreo a todos los defensores rivales y con golpe de cabeza, anidar el balón en la portería norte del estadio Joel Gutiérrez. El segundo gol fue obra de Gerson Ortíz, al culminar una jugada que, Eder Espinoza, volante del UAU, no pudo concretar. Su remate estrelló el balón en el travesaño y de rebote le quedó a Ortiz que, con el arco a merced, logra vencer la resistencia ileña, cuando transcurrían los 85 minutos del partido.

Buen triunfo del UAU que va mostrando mayores atributos colectivos e individuales en su camino a ser representante de la región de Tacna en la etapa nacional de la Copa Perú 2017.

ALINEACIONES

UNIÓN ALFONSO UGARTE: Joseph Condori; Yerson Luna, Yeimy Salas, Gean Carlo Franco, Roberto Barrios; Dioscórides Gonzáles, Jonathan Fernández, Miguel Panta, Claudio Prado, Diego Mosto y Gerson Ortiz. DT: Frank Pinto L.

Alternaron: Julius Matienzo, Joao Herrera, Kevin Esquivel.

MARISCAL NIETO: Rodrigo Loayza; Junior Zegarra , Carlos Ordóñez, Luis Barrios, Álvaro Suyo, Jesús Aquije, Christian Mayta, Jorge Farfán, Gabriel Juárez, Joel Cárdenas y César Cruz. DT: Lino Sánchez.

Alternaron: Jader Vázquez, Jordan Pinto, Leonardo Angulo, De La Cruz, Carlos Vargas, Hugo Pinto, Roberto Barreda, Eduardo Condori

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de