TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Menor de edad era ofrecida como dama de compañía por su enamorado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una fuerte discusión entre la pareja dejó al descubierto que la adolescente era ofrecida como dama de compañía en locales nocturnos en los que trabajaba el sujeto. Tía de la menor se percató del caso al oír la fuerte pelea.

Es acusado de ofrecer a su enamorada en locales nocturnos. (Foto:Radio Uno)

DISCUSIÓN DESTAPÓ EL CASO. Según relató a la PNP la tía de la agraviada identificada como Milagros Z.P. (33), ella se encontraba durmiendo en a las 3:30 a.m., cuando escuchó ruidos provenientes de la casa de su hermana, por lo cual decidió acudir a la vivienda ingresando a la habitación de su sobrina, donde encontró a la pareja (su sobrina y el denunciado) discutiendo, armando un escándalo. Todos los implicados fueron trasladaron a la comisaría de Gregorio Albarracín.

Según la versión de la menor de edad, recibió una llamada de su enamorado identificado como Luis Alberto Vargas Herrera, donde le indicaba que se “bañe, alistase y llevara ropa porque iba a salir de noche”.

Este sujeto indicó a la menor que se encontraba en el night club “Las Gatitas” en el cuarto piso para que la menor acudiera. Al promediar de las 10:30 p.m. se trasladaron a otro local nocturno del Parque Industrial para después terminar discutiendo en el domicilio de Asoc. de vivienda primera de mayo mz. A lt 24, donde la menor junto a su enamorado armaron un escándalo.

Adolescente J.C.Z.P (15) refirió que en el mes de Enero con engaños su enamorado la llevó a trabajar al local nocturno “El Vampi” y  al night club “El milenio”, donde libaba licor con personas mayores a cambio de dinero y el efectivo que le proporcionaban los clientes se lo daba a su pareja. También le habría ofrecido sostener relaciones sexuales con otras personas.

La tía de la menor interpuso la denuncia en contra de Vargas Herrera por agresión física en contra de su sobrina, mientras que los hechos que relata la menor serán investigados por efectivos de la comisaría de Gregorio Albarracín Lanchipa.