TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Radio Uno recuerda 5 años de la partida de Ana María Dias Cuneo de Rondinel

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¡Presente! en la familia Radio Uno. Con una importante trayectoria política que incluyó encabezar luchas sociales en defensa de los derechos de Tacna y del magisterio, la fundadora de Cadena Radial Sur Peruana siempre será recordada por su tenacidad y fuerza.

En memoria de Ana María Dias Cuneo quien fundara Radio Uno junto a su esposo Henry Rondinel Cornejo.

Hoy 21 de marzo recordamos el sensible fallecimiento de la fundadora de esta casa radial, Ana María Dias Cuneo de Rondinel quien partiera a la eternidad durante el 2012.

Además de ser una abnegada madre, Ana María desempeñó una intachable trayectoria política, docente y  dirigencial en defensa de los derechos del magisterio y de Tacna.

Su vasta experiencia fue el puntal que ayudó a su compañero de toda la vida, Henry Rondinel Cornejo a fundar los cimientos de Cadena Radial Sur Peruana; conocida hoy por hoy como Radio Uno.

La ausencia de los fundadores lejos de traer tristeza, nos recuerda la exigencia del trabajo diario por revalorar el legado asumido por  Fernando y Carlos Rondinel Cornejo quienes llevan a cuestan la gran responsabilidad de mantener a Radio Uno como la plataforma informativa número 1 de la región Tacna, esto con la labor incansable de todo el equipo periodístico y administrativo de la gran familia de los 93,7 FM.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de