TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT sancionará a ruta 15 por incendio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Inspectoría se hizo presente en el lugar y espera el informe de la Policía Nacional del Perú para tomar las medidas correspondientes.

(Foto:Radio Uno)

La mañana de este martes 21, un minibús de la ruta 15 con pasajeros sufrió un desperfecto mecánico que originó un incendio en la parte baja. Una mujer policía advirtió el hecho y se evitó una desgracia.

Por ello, el representante de inspectoría de Transportes Fernando Mamani, manifestó a RADIO UNO que la sanción será evaluada conforme al informe que será realizado por la Policía Nacional del Perú.

“La PNP está indagando sobre el hecho. El vehículo será trasladado a la comisaría central y veremos la sanción correspondiente de acuerdo al nuevo reglamento de tránsito. Nosotros verificamos el sistema eléctrico, luces y medidas de emergencia en todas las inspecciones en la ciudad. Nosotros enviamos todas las unidades al depósito cuyo sistema eléctrico falle. En este caso, la unidad está autorizada y está sujeto a la ordenanza 011-2016. Si la PNP nos dice que falló el sistema eléctrico, vamos a solicitar mediante un oficio que la unidad sea trasladada al depósito municipal para imponer la sanción que serían 2UIT”.

Además, enfatizó que la unidad de transporte si tenía vigente su revisión técnica. “Estos señores pasan su revisión técnica en empresas privadas y tiene vigencia. Hace un mes ha pasado la inspección y también contaba con su extintor correspondiente”.