TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Organizan show artístico para ayudar a damnificados de Ticaco

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde del Centro Poblado de la Natividad y la Asociación Cultural Artística “Yapiyasos – Tacna” se reunirán este viernes 24 a las 4 de la tarde en la cancha de grass sintético de la Municipalidad para recibir todo tipo de ayuda de la población.

(Foto:Radio Uno)

El alcalde del Centro Poblado de la Natividad, Miguel Ángel Flores, informó a través de RADIO UNO que el día viernes 24 de marzo a las 4 de la tarde realizarán una actividad para recaudar alimentos no perecibles, ropa y agua para los damnificados en las zonas altoandinas de nuestra región.

El evento será realizado en la cancha de grass sintético de la Municipalidad de la Natividad. “El viernes invitamos a la población para que vengan ayudar aquí a la Natividad. La entrada pueden ser víveres, ropa, agua etc. Y el día domingo, estamos yendo con los payasitos de Tacna para llevarles alegría y los víveres correspondientes. En la recaudación haremos magia, equilibrismo y concursos. Un grupo de payasos nos están ayudando en esta labor social. Existe una situación difícil y tenemos que hacernos presentes”.

No obstante, el presidente de la Asociación Cultural Artística “Yapiyasos – Tacna”, manifestó que se encuentran listos para brindar un espectáculo de más de tres horas este viernes.

“Vamos a dar un show gratuitamente para los niños y la colectividad tacneña. No queremos ser ajenos al dolor frente a estos desastres naturales. En la asociación somos 12 artistas con payasos, magos y equilibristas. Tenemos números invitados con teatros, danza y canto. Los esperamos”.