TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP interviene vehículo implicado en robo de autopartes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los efectivos dieron con el paradero gracias a los datos exactos de la denunciante. Sin embargo, fiscal decidió dejar en libertad a propietario del vehículo a pesar de tener antecedentes.

(Foto:Radio Uno)

El día de ayer por la noche la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú procedió a intervenir a un vehículo que venía siendo investigado por el robo de autopartes el pasado 20 de marzo.

Según la información preliminar de los efectivos policiales, este robo se produjo en la calle Vigil 925. En dicho lugar, sustrajeron autopartes del vehículo con placa de rodaje V7I – 193, de propiedad de María Esther Rolans Yufra. No obstante, la mujer realizó la denuncia correspondiente y brindó detalles exactos del automóvil donde habrían fugado los delincuentes.

Tras un exhaustivo trabajo de la PNP, se capturó al vehículo con placa de rodaje Z4L – 240, en las intersecciones de la avenida Leguía con Cajamarca. Allí se procedió a detener al propietario del automóvil Jorge Joel de los Ríos Calderón (30) y a su pareja identificada como Sharon Feliciano Pérez (22).

El vehículo junto a la pareja fue puesta a disposición de la DEPROVE. Sin embargo, horas después se conoció que el fiscal Jonathan Narro, puso en libertad a ambas personas. La familia denunciante manifestó que el varón tiene antecedentes al haber sido intervenido el 8 de febrero del 2016 por el mismo delito.