TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intentó lanzarse de bypass tras agredir a su pareja y miembros de seguridad ciudadana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Taxista que atacó a su pareja y luego a miembros de seguridad ciudadana intentó quitarse la vida. Fue bajado del bypass de ingreso a cono sur.

Intentó quitarse la vida.

César José Polo Quispe (39) fue encontrado ebrio sobre el bypass que se encuentra sobre el ovalo Cusco de ingreso al distrito Gregorio Albarracín. Agentes policiales de radiopatrulla hallaron al hombre intentando suicidarse y luego condujeron al nosocomio regional.

Según galenos de turno, el hombre presentaba intoxicación alcohólica y trastorno depresivo, permaneciendo en el hospital Hipólito Unanue, pero pasada una hora decidió retirarse por su cuenta.

Sin embargo; nuevamente retornó al baypass siendo hallado por agentes de seguridad ciudadana quienes lo condujeron a la comisaría central. Se hallaba pensativo mirando al vacío y en todo momento mencionada el nombre de Yeny. Por temor a que pueda lanzarse es que fue intervenido.

Como se recuerda, este sujeto fue intervenido la noche del miércoles en primera instancia por delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja, Yeny Espino Flores quien denunció el hecho y convocó a seguridad ciudadana a Villa Panamericana.

Lejos de asumir su responsabilidad, el agresor  también golpeó a los agentes de seguridad ciudadana identificados como  Oscar Paredes y Jesús Cuevas quienes también lo denunciaron. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de