TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: El “Fla” vence con susto a Alipio Ponce

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Flavisur ganaba tranquilamente por 2-0 pero Alipio Ponce reaccionó luego de la suspensión del partido y la reanudación del mismo por una sorpresiva dedición arbitral a falta de 25 minutos. Deportivo Cristal goleó 8-0 a Atlético Guadalupe.

Jeans Poma le dedicó su gol a los damnificados del huayco. (Foto: Uno Deportes).

La punta del campeonato sigue dividida entre Deportivo Cristal Deportivo Flavisur, solo diferenciados por la cantidad de goles hasta el cierre de la quinta fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza.

En el estelar el “Fla” venía ganando tranquilamente el partido al Capitán Alipio Ponce con goles de Jeans Poma Mayta y Roberth Calapuja pero faltando 25 minutos del final del compromiso el árbitro André Mendoza decidió finalizarlo por frases emitidas en la tribuna, esto desencajó a los jugadores que no abandonaron el campo esperando que la terna desista de la suspensión, y así fue, luego de 10 minutos la terna retornó al campo y se completó el resto del partido, esto hizo que el conjunto policial arrincone por instantes a Flavisur hasta conseguir el tanto del descuento a través de Julio Damián e incluso terminó fallando una oportunidad debido a que el atacante decidió dar un pase cuando pudo disparar ocasionando que el línea levante la banderilla.

CRISTAL IRROMPIBLE.

Por otro lado Deportivo Cristal también celebró y con un resultado abultado como nos tiene acostumbrados, esta vez doblegó por 8-0 a Atlético Guadalupe con dos goles de David Elías Reaño, tres de Gerson Reynoso, y los tantos de Cristhian Quenta, Luis Ramírez y Paolo Pérez.

Lo lamentable en el partido fue la lesión del guardameta Cesar Mollinedo que tras lanzarse por detener un balón sin guantes quedó herido del dedo meñique con fractura expuesta siendo conducido al nosocomio central.

Otro que festejó fue River San Martín por 5-0 a Deportivo La esperanza con anotaciones de José Catachura, Yohans Marón, Giovani Cavallini, Carlos Vizcarra y Julio Vizcarra.

RESULTADOS:

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE ALTO DE LA ALIANZA

ESTADIO HEROES DEL ALTO DE LA ALIANZA

FECHA 5

River San Martín (5) vs. (0) Deportivo La esperanza

Goles: José Catachura, Yohans Marón, Giovani Cavallini, Carlos Vizcarra y Julio Vizcarra (RSM).

Deportivo Cristal (8) vs. (0) Atlético Guadalupe

Goles: David Elías Reaño, Gerson Reynoso, Cristhian Quenta, Luis Ramírez y Paolo Pérez (DC).

Deportivo Flavisur (2) vs. (1) Capitán Alipio Ponce

Goles: Jeans Poma Mayta, Roberth Calapuja (DF)/ Julio Damián (CAP).