TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alegan esquizofrenia para reciclador que agredió con un hacha a su cuñado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares del agresor indicaron que el hombre presenta un cuadro de esquizofrenia. Mientras el agraviado actualmente se encuentra internado en UCI, le dieron 18 días de descanso.

(Foto: Radio Uno)

Lucio Faustino Chambilla Chambilla (47) continúa detenido en la comisaría Gonzales Vigil luego que atacara con un hacha y un martillo a su cuñado Andrés Celada Zamora quien es miembro del ejército.

Familiares de Chambilla alegaron que éste padece de esquizofrenia, esperando que ello sea considerado por el Ministerio Público que viene desarrollando las diligencias de ley.

En tanto se conoció que el agraviado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI pues presenta traumatismo encéfalo craneano, heridas en el cuero cabelludo, un corte de 10 centímetros a la altura de la frente y un corte en la oreja derecha. El médico legista dio 18 días de descanso motivando que el caso sea investigado por lesiones leves.

Según información policial, Chambilla llegaba de Arequipa y halló en su habitación a  Celada atacándolo mientras dormía sin dar tiempo a que éste pueda defenderse del feroz ataque, 2 golpes de hacha y 2 de martillo.

Como se sabe, el agresor contó a la PNP que existe una disputa por la vivienda Mz-10 Lt-6, pueblo joven Eloy G. Ureta, distrito Alto de la Alianza. Esta domicilia Chambilla y Celada estuvo realizando trabajos en la casa sin contar con el permiso de la dueña, en este caso la madre del militar, aseguró el detenido.