TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Seis meses de prisión preventiva para taxista que provocó muerte de albañil

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Taxista impactó contra una mototaxi provocando que el chofer de éste vehículo muera desangrado al perder una pierna.Juez declaró fundado el pedido de prisión preventiva.

(Foto: Radio Uno)

Hoy en audiencia de prisión preventiva desarrollada en el Módulo de Justicia de Gregorio Albarracín Lanchipa, el juez Rolando Sevincha Juro dictó 6 meses de prisión preventiva en contra de  Roger Choque Campos (28), por el delito de homicidio culposo en agravio del albañil Mariano Quispe Mamani (40) quien conducía una mototaxi al momento del choque.

Durante la audiencia, realizada esta tarde, el magistrado evaluó los alegatos del fiscal y la defensa técnica del imputado, resolviendo aceptar el encarcelamiento preventivo solicitado por parte del Ministerio Público. La audiencia se llevó a cabo de manera reservado ya que en los exteriores del módulo de justicia hubo altercados entre los familiares del occiso y del taxista. Cabe resalta que el abogado del investigado ha apelado la decisión del juez.  

Como se recuerda el albañil Quispe Mamani sufrió la mutilación de la pierna izquierda, falleciendo desangrado luego que la mototaxi que condujera sea impactada por la móvil J-18 con placa de rodaje Z4G-383 que conducía Choque Campos (investigado) en estado de ebriedad.

El lamentable hecho ocurrió en la intersección de la avenida Soldado José Cruz Guerra con Federico Mazuelos frente a la institución educativa José Antonio Encinas Franco, en el sector de Pampas de Viñani, distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa.