TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MINUTOS DE ANGUSTIA: Zaguero de Mariscal Miller sufrió terrible lesión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fernando Bardales no pudo terminar el partido debido a la dislocación de la rótula del pie izquierdo ocasionado por el mal estado de la cancha del estadio Héroes del Alto de la Alianza, el capitán millerino continúa en el hospital Hipólito Unanue y será operado este lunes.

Jugadores de ambos clubes apoyaron al capitán millerino. (Foto: Uno Deportes).

“Necesitará ser operado este lunes o martes, se le salió la rótula del pie que une la tibia con el peroné”, confirmaron los directivos de Mariscal Miller luego de conocer el estado de salud del capitán Fernando Bardales.

El zaguero central sufrió esta terrible lesión al minuto 27 del compromiso entre Mariscal Miller y Coronel Bolognesi, el jugador salto para conectar de cabeza un tiro de esquina en ataque pero al momento de caer terminó con el pie desviado.

El partido fue paralizado por 20 minutos debido a que no había una ambulancia para el traslado del jugador al nosocomio central, finalmente luego de un largo tiempo una unidad de Samu llegó para auxiliar al defensa de 27 años.

El diagnóstico médico señala que presenta una dislocación de la rótula del pie izquierdo, además de una pequeña fisura que lo alejará de las canchas por un buen tiempo.

MAL ESTADO DE LA CACHA.

Jugadores de ambos equipos manifestaron al final del cotejo que el estado del terreno de juego del estadio Héroes del Alto de la Alianza (Ex Maracaná).

“No se puede jugar en este campo, tiene huecos y hay desniveles y en uno de esos huecos se lesionó Fernando (Bardales), estamos expuestos a estas lesiones por el mal estado de la cancha”, dijo Juan Escobar, elemento de Coronel Bolognesi.