TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pareja es capturada en hotel tras hurtar batería de taxi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No es la primera vez que uno de ellos cae en manos de la PNP por delito similar. Este fue identificado como Luis Miguel Adolfo Berrios Bidaurre (33).

(Foto: Radio Uno)

Nuevamente cayó en manos de la PNP, Luis Miguel Adolfo Berrios Bidaurre (33). En esta ocasión, fue detenido por hurtar una batería de un taxi.

Berrios junto a una mujer identificada como Angélica Cáceres León (36) fueron divisados por el propietario del taxi de placa Z3L-007 de la empresa 300, Darío Tito Flores (26). Este taxista dejó estacionado su auto en la parte externa de su vivienda en la asociación Las Américas L-14.

El ruido de monedas y otros alertaron a Tito Flores quien al salir de casa pudo ver a la pareja fugando a bordo de un taxi, sin embargo; este chofer luego de hacer el servicio regresó ante Tito a quien indicó donde dejó a la pareja.

Con ayuda policial, el agraviado acudió al hospedaje Valentino donde se entrevistaron con la propietaria del lugar quien confirmó que minutos antes ingresó una pareja llevando una batería en mano. Ambos se hospedaron en la habitación número 302, en el tercer piso

Los agentes hallaron a Berrios quien en un comienzo para despistar a la PNP dijo ocupar la habitación 301, pero finalmente fue detenido junto a Cáceres León.

La pareja fue trasladada a la comisaría del distrito para las diligencias de ley.

Se conoció que Berrios fue detenido hasta en cuatro ocasiones por delitos similares al cometido.