TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EGB realizará su presentación con nuevos refuerzos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Enfrentará a Huracán de Moquegua este jueves a las 3 de la tarde en el estadio Heroes del Alto de la Alianza donde hará la presentación de su elenco y sus tres recientes refuerzos de las reservas del fútbol profesional peruano.

(Foto: Uno Deportes).

Este jueves santo (13 de abril) a las 3:30 de la tarde el conjunto tacneño finalista de la Copa Perú realizará su presentación oficial en “LA TARDE DEL VENDAVAL AZUL” enfrentando a Huracán de Moquegua, partido que se llevará a cabo en el estadio Héroes del Alto de la Alianza.

La fiesta de EGB Tacna Heroica servirá para presentar a sus tres ases que provienen de las reservas del fútbol profesional peruano, se trata de Fabrizio Vizconde, Ricardo Sánchez y Miguel Martínez.

“Nuestros nuevos refuerzos llegarán este lunes y estarán en la presentación del equipo… El delantero Fabrizio Vizconde tiene 20 años y nació en el Callao, inició su carrera profesional en el Total Chalaco, pasó a Universitario de Deportes, la Academia Cantolao y jugó las reservas en el Defensor La Bocana; el volante Ricardo Sánchez con 19 años también del Callao militó en el Total Chalaco y jugó reservas vistiendo la camiseta de Sporting Cristal; y Miguel Martínez del Callao con 20 años salió del Total Chalaco, Universitario de Deportes y las reservas de la Academia Cantolao”, dijo Guillermo León, gerente deportivo del club.

En este encuentro estará en disputa la COPA MUNICIPALIDAD ALTO DE LA ALIANZA, distrito de origen de Bentín. Previo al partido se jugará un compromiso preliminar entre la sub-16 del colegio William Prescott y la sub-16 de la Academia Esther Grande de Bentín. Niños menores de 14 años ingresan gratis.