TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Melgar visita a River Plate por la Copa Libertadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Partido se disputará en el estadio Monumental de Núñez por el grupo 3.

(Foto:Radio Uno)

River Plate recibirá a Melgar de Arequipa a partir de las 19 horas en el estadio Monumental de Núñez por el grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El equipo argentino lleva nueve partidos invictos y ha ganado los últimos cinco que disputó. Un dato no menor para el equipo peruano. Cabe resaltar que, en la primera jornada, River le ganó por 3 a 1 al Independiente Medellín de Colombia con una gran actuación de Lucas Alario.

Marcelo Gallardo, el entrenador millonario, ganó su último partido frente a Quilmes por 2 a 0 y buscó guardar algunos jugadores para el duelo internacional. Mientras que, el equipo de Melgar no ha perdido ningún partido en el año. Además, en la primera jornada de la Copa Libertadores, ganó su encuentro por 1 a 0 al Emelec de Ecuador.

El planteamiento del equipo arequipeño será el retraso de sus líneas y tratar de hacer daño a través de sus bandas de contraataque.

ALINEACIONES

River Plate

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

DT.  Marcelo Gallardo.

Melgar

Diego Penny; Dawhlingn Leudo, Minzún Quina, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Carlos Ascues, Hernán Hinostroza, Jean Barrientos, Omar Fernández; Daniel Chávez y Emanuel Herrera.

DT. Juan Reynoso.