TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EGB hizo su presentación venciendo a Huracán de Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con juveniles superó por 2-1 a moqueguanos en el estadio Héroes del Alto de la Alianza; los goles de Bentin fueron de Marcelo Ojeda y Miguel Martinez.

(Foto: Radio Uno)

EGB Tacna Heroica presentó a su elenco en el partido denominado “La tarde del Vendaval Azul” ante Atlético Huracán de Moquegua, el resultado final fue una victoria de 2 a 1 a favor del conjunto tacneño en el estadio Héroes del Alto de la Alianza.

El “globito” inició ganando apenas a los 9 minutos del primer tiempo gracias a un tiro libre que efectuó Italo Infante, la pelota fue al corazón del área sin que el guardameta Marco Ucharico pueda sostener el balón, el rebote fue aprovechado por Nelsihno Benítez que solo tuvo que empujarla, era el 1-0. Bentin reaccionaría rápidamente y a los 13 minutos pondría el empate a través de Marcelo Ojeda que no desperdició un pase de Aaron Aguilar, con el 1-1 se irían al descanso.

DEBUT CON GOL. En la segunda parte ingresaría Carlos Calliri, Cristián Alayza y Miguel Martinez para darle mayor fluidez en la salida. Cuando el partido alcanzó los 35 minutos del complemento fue precisamente Martinez quien de golpe de cabeza conectó un pase de Fernando Castro, anotando el tanto del triunfo azul.

Por otro lado el técnico de Bentin, Marcelo Figueroa, mencionó que sostendrán un nuevo encuentro amistoso el próximo jueves en el mismo escenario, esta vez ante Deportivo Enersur de Ilo.