TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: FBC Melgar cayó ante River Plate

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El elenco arequipeño sorprendió en los primeros minutos al equipo argentino, hasta lo adelantó en el marcador. Al final, fue un ataque incesante de los millonarios y defensa de los arequipeños.

(Foto: cortesía club FBC Melgar)

FBC Melgar cayó derrotado por 2 a 4 ante River Plate en el marco del encuentro programado por el grupo 3 de la Copa Libertadores jugado en estadio Monumental Antonio Vespucio Alberti.

Los arequipeños sorprendieron al minuto 5 de iniciado el partido y por intermedio de Emmanuel Herrera, se puso adelante en el marcador. Un par de minutos antes, el propio Herrera había desperdiciado un mano a mano con el arquero Batalla.

La reacción de los integrantes del equipo argentino no se hizo esperar y a los 18 y 22 minutos, Ignacio Fernández y Sebastián Driussi, pusieron adelante en el marcador a River Plate.

Las defensas de ambos equipos mostraron cierta debilidad ante las propuestas ofensivas en el primer tiempo. Producto de ello, Nuevamente, Emmanuel Herrera consigue el empate 2 a 2 cuando se jugaban los 25 minutos.

Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso, no pudieron sostener el empate y en tan solo 2 minutos después, Lucas Martínez, anota el tercero para los millonarios.

Con este resultado, 2 a 3, en contra de Melgar, se fueron al descanso.

En el complemento, la historia fue diferente y se pudo apreciar un equipo arequipeño sin coherencia en las marcas, intentando hacerla escalonada pero se encontró con una dinámica arrolladora por instantes del equipo argentino; por lo que se volvió en un ataque incesante de los de River Plate.

Finalmente, Sebastián Driussi, a los 67 minutos de juego puso el cuarto gol para el elenco de la franja, sellando el triunfo del equipo argentino por 4 a 2 y así asegurar el liderazgo en la tabla de posiciones del grupo 3 de la Copa Libertadores de América, con 6 puntos, seguidos de Emelec de Ecuador y Melgar con 3 puntos cada uno y último el equipo colombiano de Independiente de Medellín, con 0 puntos, al final de la segunda fecha.

ALINEACIONES

FBC MELGAR: Diego Penny; Dahwling Leudo, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Pedro Requena, Minzum Quina; Jean Pierre Barrientos (Carlos Ascues), Hernán Hinostroza (Israel Zúñiga), Omar Fernández; Wilmer Aguirre y Emanuel Herrera (Luis García). DT: Juan Reynoso.

RIVER PLATE: Augusto Batalla; Jorge Moreira,  Jonatana Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez (Rodrigo Mora), Ariel Rojas (Exequiel Palacios), Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.