TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chilena ebria ataca a mordidas a taxista tras ocasionar accidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La extranjera conducía ebria su vehículo por calles de Tacna provocando dos choques contra taxistas, al ser atrapada mordió el brazo de uno de los afectados.

(Foto: Radio Uno)

La infractora fue identificada como Claudia Rojas Aravena (30), natural de Chile, quien al promediar las 2 horas de este lunes conducía en estado etílico su vehículo de placa DX-KF-18, colisionando contra los taxistas de las empresas Coronel Mendoza y 114.

La extranjera circulaba por la avenida Leguía cuando al llegar a la intersección con Piura impactó la puerta del piloto del taxi de la empresa Coronel Mendoza de placa Z2C-650. Lejos de asumir su responsabilidad huyó de la zona siendo perseguido por el taxista.

En su loca huida, al estar por la avenida Circunvalación frente a Migraciones, desató un segundo choque similar al anterior, en esta ocasión contra el taxi de la empresa 114 de matrícula Z4V-190.

Al igual que en el primer caso, la extranjera fugó de la zona de los hechos, pero con ayuda de otros taxistas de la empresa 114, fue capturada en la intersección de calle Zela con Deustua en pleno centro de la ciudad.

Al descender del auto protagonizó un escándalo en el lugar y mordió el brazo izquierdo del taxista de la empresa Coronel Mendoza.

Finalmente, la mujer fue trasladada a la comisaría central para afrontar una denuncia por delito de peligro común, daños materiales y lesiones físicas.

Al interior del vehículo, la PNP halló una botella de wisky etiqueta roja, una botella de gaseosa y un cigarrillo.

Cabe mencionar que a la dependencia policial acudió la madre de la denunciada a fin de indagar la situación legal de ésta.

El dosaje etílico cualitativo salió positivo, confirmándose el estado de ebriedad de la mujer.