TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

HHU sobre comerciante baleada: Sólo queda esperar el fatal desenlace

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La comerciante esta desahuciada y solo se espera el fatal desenlace, indicó que el director del hospital Hipólito Unanue, Jaime Vargas.

Director del hospital Hipólito Unanue, Jaime Vargas. (Foto: Radio Uno)

El director del hospital Hipólito Unanue, Jaime Vargas, desahució a la comerciante Dariela del Carmen López Mariaca de (53), indicando que al presentar muerte cerebral nada puede hacerse más que esperar el fatal desenlace.

“Tiene muerte cerebral no hay nada que hacer, es un poco duro pero llegó con muerte cerebral y esa condición no varió, tiene sus pequeños altibajos pero no hay nada que hacer, no se va conseguir nada más. La idea es recuperar el cerebro, pero si ya esta así (…) no hay nada que hacer”, expresó.

Mencionó que al llegar al nosocomio regional, la paciente tuvo paros respiratorios, “se produjo hipoxia severa, por eso no se está haciendo nada”. Como se recuerda, galenos de turno informaron que no se practicó ninguna cirugía debido al delicado estado de salud que presenta por lo que aún permanece con una de las dos balas alojadas en la cabeza.  

Familiares de la comerciante fueron informados al respecto y están a la espera del fatídico momento.  “Qué él de arriba haga lo que tenga que hacer”, expresó Vargas. 

Del Carmen fue baleada la mañana del domingo cuando estaba a punto de abrir su puesto de venta de pan en el mercado Central, avenida Bolognesi. El agresor le disparó dos veces para luego huir a bordo de un minibús de la ruta 4 y luego en un taxi con dirección a Ciudad Perdida.