TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid y Atlético de Madrid pasan a semifinales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con triplete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó 4-2 a Bayern y se metió a semis en el estadio Santiago Bernabéu; lo mismo hizo Atlético de Madrid al igualar 1-1 con Leicester por la Champions League.

Real Madrid y Atlético de Madrid pasan a semifinales.

Real Madrid derrotó en los suplementarios por 4-2 a Bayern Munich metiéndose en las semifinales de la Champions League logrando en el global de la eliminatoria un global de 6-3.

El triplete de Cristiano Ronaldo metió al equipo blanco a la siguiente fase de la Champions por séptima vez consecutiva. Antes de llegar a la prórroga del compromiso, Robert Lewandowski puso el primero para los alemanes desde los doce por una falta contra Arjen Robben a los 52, luego Cristiano Ronaldo rubricó el empate de cabeza a los 76 y Sergio Ramos marcó en propia puerta el 2-1 para los alemanes a los 78 minutos.

EL OTRO DE MADRID.

Otro que festejó fue Atlético de Madrid pasando a semifinalista de la Liga de Campeones tras empatar ante Leicester (1-1), el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón hace una semana le valió para concretar su cometido.

Saúl Ñíguez puso el primero para poner en aprietos al rival al minuto 26, los ingleses buscaron los tres goles que necesitaban para clasificarse pero solo encontraron uno a través de Jamie Vardy (61).

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de