TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Sporting Cristal empata con The Strongest

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo rimense necesitaba de los tres puntos. Ocupa la última ubicación en la tabla de posiciones del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal. (Foto: cortesía club S. Cristal)

Sporting Cristal, el campeón peruano, no pudo vencer a The Strongest de Bolivia, en su tercera presentación por el grupo 2 de la Copa Libertadores 2017 y solo empató sin abrir el marcador.

La totalidad del encuentro fue un ataque y defensa. La ofensiva de parte del equipo rimense y la custodia con éxito de su arco por parte de los bolivianos. Los dirigidos por Chemo del Solar, no pudieron vulnerar la valla visitante gracias a la buena actuación del arquero Baca y la falta de precisión en el último toque del balón de parte de los bajopontinos.

En el primer tiempo, un remate de Costas, al promediar los 6 minutos de juego, remece el horizontal visitante. Las demás fueron llegadas con esfuerzos fallidos por rematar  cerca del área de meta o situaciones ofensivas que terminaron con el balón en las manos del arquero Vaca.

Buen resultado, este empate, que recompensa el objetivo de los visitantes y complicada la situación para Cristal que continúa en el último lugar de la tabla de posiciones.

ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL: Mauricio Viana; Josepmir Ballón (Irven Ávila), Jorge Cazulo, Luis Abram; Edinson Chávez, Pedro Aquino, Carlos Lobatón (Horacio Calcaterra), Jair Céspedes; Gabriel Costa, Christian Ortíz (Joel Sánchez), Rolando Blackburn. DT: Guillermo Del Solar

 

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Gabriel Valverde; Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara, Alejandro Chumacero (Julio Pérez); Matías Alonso (Henry Vaca), Rodrigo Ramallo (Rodrigo Pedrozo). DT: César Farías