TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden no dejar impune caso de menor arrollada en avenida Humboldt

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ciudadano recordó que su sobrino también fue víctima de atropello en el mismo lugar donde fuera embestida la escolar este miércoles. Denunció que en su caso, el conductor no fue sancionado.

Juan Arrollo, tío de víctima de atropello.

Como es sabido, la escolar de la I.E Santa Teresita del Niño Jesús, Sheryl Aro Copare (12) fue arrollada la tarde del miércoles cuando salía de su centro educativo con destino a su casa en la avenida Humboldt. A raíz de este violento hecho, fue diagnosticada con muerte cerebral.

Conmovido por lo sucedido, el ciudadano Juan Arroyo acudió a las instalaciones de Radio Uno, indicando que hace dos años, cuando su sobrio Adrián Arroyo tenía 8 años, éste también fue víctima de atropello en el mismo lugar donde fuera embestida la escolar.

Pese a que el menor de edad terminó con una pierna fracturada y fue objeto de una larga rehabilitación que le demandó un año y gastos, el chofer no fue sancionado y aún continúa en las calles cometiendo faltas al reglamento de tránsito, “El poder judicial no dictaminó nada, a dios gracias mi sobrino está vivo (…) pero viniendo ahora, lo encuentro al señor que lo atropelló, estacionado en zona amarrilla. Que más tiene que pasar para que cambien las cosas y no ocurran esto”, dijo con voz entrecortada.

Si bien en su caso, el chofer quedó en libertad, dijo esperar que en esta ocasión y ante la gravedad de las lesiones ocasionadas a la escolar, el Ministerio Público logre poner tras las rejas al chofer Edwin Cahui Oha (27).