TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Realizan reconstrucción de atropello a escolar en la avenida Humboldt

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con presencia de un compañero de la víctima, fiscalía realizó diligencias en la zona del violento accidente en cono sur.

(Foto: Radio Uno)

Encabezados por la fiscal Patricia de la Cruz, personal del Ministerio Público y Policia Nacional del distrito Gregorio Albarracín acudieron a la avenida Humboldt a fin de realizar la reconstrucción del accidente de tránsito que dejara con muerte cerebral a la escolar de la I.E Santa Teresita del Niño Jesús, Sheryl Aro Copare (12).

La diligencia contó con la presencia del chofer responsable, Edwin Cahui Oha (27) quien en todo momento estuvo callado ante los reclamos de pobladores del lugar quienes presenciaron el trabajo fiscal.

Un compañero de la víctima quien estuvo junto a ella al momento de lo sucedido, estuvo brindando su versión de los hechos a la fiscal De la Cruz. Contó cómo fue que Aro Copare fue embestida.

Este menor de edad fue sacado por unos minutos de su centro de estudios y luego devuelto para luego continuar con las diligencias de ley.

Además, tres testigos acudieron a declarar a la comisaría de Gregorio Albarracín. Estos testimonios se aunarán a los resultados del dosaje etílico que dio negativo para Cahui e informe de tránsito orientado a solicitar un requerimiento de prisión preventiva, ello aún por determinarse.

Según la información policial y testigos, la escolar caminaba junto a sus dos compañeros por la Av. Humboldt, cuando fue embestida al intentar cruzar la avenida para dirigirse a su domicilio.

El vehículo de color plata de placa de rodaje Z4Y-647 conducido por Cahui Oha habría intentado frenar, pero a la velocidad que iba no pudo hacerlo a tiempo. Producto del choque, la menor salió disparada e impactó contra un taxi particular que se encontraba estacionado.