TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: FBC Melgar pierde con el DIM

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conjunto arequipeño se complica en la tabla de posiciones con esta nueva derrota y la posibilidad de seguir en la Copa Libertadores se va desvaneciendo.

(Foto: cortesía CONMEBOL)

FBC Melgar jugó en condición de visitante en el estadio Atanasio Girardot de Medellín Colombia ante el Deportivo Independiente, siendo derrotado por 0 a 2,  por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Los goles del conjunto colombiano fueron conseguidos por Valentín Viola, a los 13 minutos del primer tiempo y Andrés Mosquera, a los 64 minutos del complemento.

FBC Melgar tuvo momentos de lucidez futbolística, sobre todo en el primer tiempo, en el que desperdició la mejor ocasión generada cuando el lateral peruano, Nilson Loyola, remató por encima del horizontal, encontrándose solo frente a la portería rival defendida por David Gonzáles.

Con este resultado Melgar, pasa a ocupar el último lugar de la tabla de posiciones con tres puntos, igualando en puntaje con el DIM que ocupa el tercer lugar y se espera para el cierre de la primera rueda de este grupo el desenlace del partido entre River Plate que, encabeza el grupo con 6 puntos y EMELEC de Ecuador que, está segundo con tres puntos también.

ALINEACIONES

INDEPENDIENTE:  David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Luis Carlos Arias (Juan Valencia); Christian Marrugo, John Hernández, Didier Moreno, Leonardo Castro (Hernán Mechalar), Juan Fernando Quintero; Valentín Viola (Juan Caicedo). DT: Luis Zubeldía.

FBC MELGAR: Patricio Álvarez; Dhawlin Leudo, Carlos Ascues, Minzúm Quina, Nilson Loyola; Patricio Arce (Víctor Cedrón), Alexis Arias, Omar Fernández, Jean Pierre Barrientos (Ysrael Zúñiga); Wilmer Aguirre y Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.