TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fiscalía evalúa solicitar prisión para chofer que atropelló a escolar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Varón se encuentra en la carceleta del Poder Judicial, mientras que, la menor aún permanece grave en el área de traumashock en el servicio de emergencias del nosocomio regional.

(Foto:Radio Uno)

La menor Sheryl Aro Copare (12), aún permanece grave y en estado de coma tras ser atropellada en la Av. Humboltd por un vehículo particular cuyo conductor era Edwin Cahui Oha (27), quien ya se encuentra en la carceleta del Poder Judicial y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Se conoce que ya fue emitido el informe pericial tras la reconstrucción de los hechos, donde participó el compañero de la víctima, quien estuvo junto a ella al momento del accidente y brindo su testimonio de lo sucedido ante la fiscal Patricia de la Cruz, personal del Ministerio Público y Policía Nacional del distrito Gregorio Albarracín. Además se contó con tres testigos, quienes declararon su versión de los hechos. 

El informe precisa que la causa determinante del accidente fue la velocidad, ya que el vehículo iba a una velocidad superior a la permitida en esta vía y la causa contribuyente es el intempestivo ingreso de la menor a la avenida, se señala que hay un cierto grado de responsabilidad compartida.

La fiscal Patricia de la Cruz tiene el caso y conociendo el informe realizado, se espera que en las próximas horas se solicite una audiencia de prisión preventiva en contra del sujeto Edwin Cahui Oha.