TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DUELO MACHO: EGB Tacna Heroica enfrentará a Social 14

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Bentín afrontará su cuarto compromiso amistoso esta vez ante Social 14, líder de la Copa Perú en el distrito de Ciudad Nueva. Duelo fue confirmado por el comando técnico para este jueves 27 de abril en el estadio “La bombonera”.

(Foto: Uno Deportes).

EGB Tacna Heroica tendrá un nuevo amistoso de preparación con el objetivo de afinar el juego del club tacneño que aspira ascender al fútbol profesional peruano, esta vez tendrá como rival al puntero del campeonato de primera división del distrito de Ciudad Nueva, Social 14, que se perfila como el virtual campeón del cono norte al ser el líder absoluto hasta el cierre de la liguilla grande.

Según dio a conocer Marcelo Figueroa, técnico de EGB, el partido fue programado para las 3:30 de la tarde en el Estadio Municipal de Ciudad Nueva (La bombonera), este jueves 27 de abril. “Ya tuvimos nuestros primeros tres amistosos ante equipos de afuera, ahora es turno de enfrentar a algunos equipos de la ciudad como Social 14 que viene haciendo bien las cosas… cuantos más partidos amistosos tengamos ayudará a que el equipo llegue en mejores condiciones cuando nos toque afrontar la Copa Perú”, explicó.

Antes del compromiso estelar se jugará un encuentro preliminar entre los equipos coperos del “fútbol macho”, Deportivo Flavisur de Alto de la Alianza y Escuela Formativa de Ciudad Nueva, cotejo que iniciará a partir de las 1 de la tarde. Las entradas serán totalmente populares.