TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Confirmado: Un muerto y cuatro mujeres heridas dejó aparatoso choque en Hospicio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Colisión se dio entre una camioneta, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad y un colectivo que trasladaba a las cuatro féminas que resultaron heridas, mientras que, el chofer falleció. Hechos se suscitaron en horas de la tarde en la carretera Tacna – Arica.

(Foto:Radio Uno)

En el sector de Hospicio, en horas de la tarde se ha registrado un accidente vehicular donde dos autos colisionaron violentamente en la carretera Tacna – Arica, Panamerica Sur. Ambos vehículos tienen serios daños materiales en la parte delantera, por lo que se presume que el choque haya sido frontal. 

Testigos indican que a bordo de la camioneta de placa ACT-004, conducía un varón en completo estado de ebriedad, mientras que, al interior del taxi particular que prestaría el servicio de colectivo, el chofer se encontraba muerto y las féminas que iban a bordo estaban atrapas, una de ellas se presume que estaba gestando. 

Se conoció que hasta el sector se movilizaron las ambulancias n°24, 72, 123 y la máquina de rescate 98. 

El presunto responsable del choque habría sido el chofer de la camioneta. Posteriormente se confirmó que estuvo conduciendo bajo los efectos del alcohol. Además, las mujeres agraviadas serían comerciantes de ropa de segundo uso.

PNP y representantes del Ministerio Público continúan realizando las diligencias correspondiente en el lugar de los hechos con respecto al rescate y levantamiento del cuerpo del chofer del taxi. Aún no se cuenta con una versión oficial de los hechos.

HERIDOS.  Hasta el servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue llegó la médica N°24 trasladando a la ciudadana Teofila Mamani Flores (49), quien se encuentra inconsciente y tiene la cabeza vendada. Viste un pantalón verde y una chompa oscura. Fue internada en el área de cirugía.

Mientras que, en la médica N°110, fue evacuada la ciudadana Mariela Caxi Quispe (32). También fue trasladada la persona de Cecilia Quispe Condori y la ciudadana de identificada como: Amalia Aguilar Huanco, ingresada al área de traumashock (paciente crítica) por contraer lesiones en la cabeza.

Lamentablemente el chofer del colectivo identificado como: Narciso Quispe (45) falleció producto del violento choque.