TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Muere escolar que fue diagnosticada con muerte cerebral tras ser atropellada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Menor de 12 años falleció alrededor de las 3:30 p.m., su cuerpo fue internado en la morgue del hospital Hipólito Unanue.

(Foto:Radio Uno)

Madre de la escolar recibió la triste noticia, su hija Sheryl Aro Copari (12) hoy dejó de existir. Unas horas antes de la perdida, familiares imploraban un milagro para que la menor mostrará signos de mejoría, pero su situación se habría agravado y falleció.

Una semana ha pasado desde que la escolar fue diagnosticada con muerte cerebral tras ser embestida por un auto cuando se dirigía a su domicilio en el distrito de Gregorio Albarracín.

Este caso movilizó a autoridades del sector educación, quienes brindaron su apoyo moral a los familiares y el sector salud, como se recuerda el director de la DIRESA, Claudio Ramírez informó la delicada situación a la madre y estuvo pendiente que se realicen todas las diligencias necesarias. 

El chofer del vehículo que embistió a la menor, Edwin Cahui Oha (27) se encuentra recluido en el penal de Pocollay con medida de prisión preventiva por 3 meses.

La fiscal Patricia de la Cruz pidió solo tres meses de internamiento en el establecimiento penitenciario para Cahui Oha, ya que no se requiere mucho tiempo de investigación porque se habrían recabado pruebas suficientes que demuestren la infracción del conductor en el accidente por exceso de velocidad, donde se vulneran los códigos del reglamento nacional de tránsito.