TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: FBC Melgar volvió a perder y se aleja de la clasificación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los arequipeños no pudieron sostener el resultado a su favor y en cinco minutos terminaron cediendo los tres puntos a los visitantes del DIM.

FBC Melgar volvió a perder ante Deportivo Independiente Medellín de Colombia, al caer por 1 a 2, en el encuentro jugado en el estadio Monumental de la UNAS, por la primera fecha de la rueda de revanchas del grupo 3 de la Copa Libertadores.

El marcador se definió en solo cinco minutos. A los 70 minutos, Emmanuel Herrera, delantero melgariano, anota el primero del partido. El empate colombiano llega a los 73 minutos por intermedio de Marlon Piedrahita y cierra la cuenta, Juan Quintero, a los 75 minutos.

De nada le sirvió a FBC Melgar se dominador en el primer tiempo. No pudo convertir en portería rival. El DIM, fue efectivo en defensa y certero en ofensiva.

Con este resultado FBC Melgar queda en el último lugar del grupo 3 y le quedan dos encuentros para buscar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 

ALINEACIONES

FBC MELGAR: Patricio Álvarez; Dhawlin Leudo, Anderson Santamaría, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Jean Pierre Barrientos, Alexis Arias (Israel Zúñiga), Patricio Arce (Hernán Hinostroza), Omar Fernández, Wilmer Aguirre (Luis García) y Emanuel Herrera. DT: Juan Reynoso.

DIM: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Luis Arias; Christian Marrugo, Didier Moreno, John Hernández, Juan Fernando Quintero; Leonardo Castro (Juan Valencia), Valentín Viola. DT. Luis Zubeldía.