TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a los “Raqueteros de Ciudad Perdida” tras asaltar a una pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La rápido acción de agentes de Radio Patrulla logró la capturar a los sujetos que eran el ‘terror’ de las parejas, delinquían utilizando un taxi para asaltar al paso y hasta con arma blanca amenazaban a sus víctimas.

(Foto:Radio Uno)

La presunta banda “Los Raqueteros de Ciudad Perdida” fueron capturados tras asaltar a una pareja a bordo de un taxi, arrebatándoles un celular, pero no contaban con la presencia de un efectivo policial que se encontraba cerca del lugar y visualizo los hechos.

El miembro de la PNP alertó a agente de Radio Patrulla, quienes inmediatamente tras una persecución fueron capturados y trasladados a la Comisaría Central.

Los sujetos ya contarían con varias denuncias en otros sectores (Gregorio Albarracín, Ciudad Nueva y el centro de la ciudad), por lo que se hace un llamado a las víctimas a constituirse a la dependencia policial para reconocer a los sujetos. 

Los tres intervenidos se movilizaban a bordo de un taxi de placa Z2E-253, móvil A-77, el cual era utilizado para actos delincuenciales.

Los ciudadanos agraviados fueron identificados como: Jhesira Mayte V.A. (24) y Sergio M.V. (25), mientras que, los intervenidos son Miguel Buenaventura Challco Surco, Jhonathan David Curasi Condori y Jerry Martín Montoya Grandez, los sujetos en todo momento se mostraron agresivos y amenazantes. 

OTRA VÍCTIMA. Desde el sector Gregorio Albarracín, tres escolares de la I.E. Enrique Paillardelle resguardados por efectivos policiales llegaron hasta la Comisaría Central para reconocer a los autores del asalto de los cuales fue victíma uno de los menores.

El escolar señaló al hombre semidesnudo, Curasi Condori y al sujeto con casaca negra de ser sus atacantes, quienes con arma blanca lo amenazaron y le cortaron parte de la camisa para terminar despojándolo de su celular.