TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: “Fla” es campeón de Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deportivo FLAVISUR se cobró la revancha ante Deportivo Cristal, por la derrota que sufrió en la fase clasificación y consiguió el título por idéntico marcador.

(Foto: Uno Deportes / Radio Uno)

Deportivo Flavisur consiguió el título con un golazo de Ronaldo Condori e irá con Deportivo Cristal a la etapa provincial representando a Alto de la Alianza.

Sacó un disparo al ras de campo desde el borde del área para desatar la locura en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, Ronaldo Condori fue el héroe que necesitaba Deportivo Flavisur para apoderarse del título debido a que Deportivo Cristal tenía 7 puntos y el “Fla” solo 6.

La primera mitad no tuvo goles, Cristal intentó con Elías Reaño y Juan Acevedo tras algunos errores en defensa del campeón que respondió con pelotas en profundidad lanzadas por Condori buscando a Jeans Poma Mayta y Cristhian Alayza. En el complemento Flavisur fue por la victoria e hizo ingresar a Luis Borbor en reemplazo de Juan Zapana, el delantero presionó generando una falta cerca al área a los  85 minutos que fue convertido por el “Pulpo” Condori, era el 1-0 y el marcador no se iba a mover.

Con este resultado Deportivo Flavisur representará al distrito Alto de la Alianza en calidad de campeón y Deportivo Cristal lo hará como sub campeón en la etapa provincial de la Copa Perú que iniciará el 21 de mayo.

ALINEACIONES

DEPORTIVO FLAVISUR: Everth Lanchipa; Jean Salazar, Renato Zapata, Cristian Mamani, Luis Farfán; Juan Zapana (Luis Barbor), Carlos Callire, Jean Poma, Ronaldo Condori; Christian Alayza y Fabricio Bizconde. DTs: Marcelo Figueroa – Guillermo Leòn

DEPORTIVO CRISTAL: Julio Barrios; Sacks Aguilar, Anthony Vargas, William Catachura, Christian Quenta (Miguel Villamar); José Calizaya, Luis Ramírez, Claudio Calahuille, David Elías Reaño; Paolo Pérez y Juan Acevedo. DT: Luis Pérez Silva.