TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Publicaron la décima lista de devolución de aportes del Fonavi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cobro se podrá realizar a partir de este jueves 4 de mayo en el Banco de la Nación.

Publicaron la décima lista de devolución de aportes del Fonavi.

Más de 76,000 ex aportantes del Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI) recuperarán sus contribuciones desde este jueves 4 de mayo en las agencias del Banco de la Nación portando solamente su DNI.

El pago a los fonavistas se realizará a partir de este jueves 4 de mayo en la sede del Banco de la Nación, refiere la norma. Para que las personas puedan saber si se encuentran en la decima lista pueden ingresar a los siguientes portales: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe a partir de este domingo 30 de abril.

También podrá llamar al teléfono 317-8888, de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 6:00 pm y los sábado desde las 09:00 am hasta las 12:30 pm. Para hacer la consulta, recuérdese que debe ingresar el número de DNI del fonavista al módulo de consulta “Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Noveno Grupo de Pago”.

DEVOLUCIÓN. La Comisión Ad Hoc recomienda a los beneficiarios acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación, portando su DNI. Asimismo, aconseja revisar previamente si su nombre aparece en la lista y de ser caso, acercarse a las ventanillas del banco para solicitar su dinero.

Con este grupo, serán 686,007 los beneficiarios a quienes se les han devuelto sus aportes, lo que totaliza S/976’764,674.77.

DATOS:

– El proceso de devolución es totalmente gratuito.

– Al interior del país, recomienda acudir a cualquiera de las 14 plataformas de atención cuya dirección puede verse en la página web www.fonavi-st.gob.pe

– El Formulario Nº1 se descarga también de la página web, sin costo alguno.

– La Comisión Ad Hoc recordó que las personas que aparecen en cualquiera de las ocho listas anteriores y no han cobrado, pueden acercarse a solicitar sus aportes en el Banco de la Nación.