TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: River empata y Sobraya se recupera en Pocollay

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

River Plate no pudo asegurar el partido y solo igualó con Urba Tacna, mientras que Sobraya aprovechó el momento venciendo a Defensor Caplina. En la última fecha de la liguilla por el título se definirá a los dos representantes de Pocollay para la etapa provincial.

(Foto: Uno Deportes).

River Plate tenía la oportunidad de llegar con mayor tranquilidad a la última fecha de la liguilla por el título, sin embargo no pudo con Urbanización Tacna e igualó sin goles, este resultado lo mantiene primero con 4 puntos.

El resultado inesperado de River le dio vida a todos los equipos que buscan la clasificación a la etapa provincial, uno de ellos fue Defensor Sobraya que supo sacar los tres puntos ante Defensor Caplina por 2 a 1, sumando 3 puntos, por su parte Urba y Caplina aun tienen  posibilidades pues aparecen en la tabla con 2 y 1 punto respectivamente.

ARDE EL DESCENSO.

Por la baja Ajax FC venció 2-1 a Huracán de Capanique y Tigres del Rosario superó 5-1 a Mariano Santos Mateo, con estos resultados de la segunda fecha de la liguilla por el descenso Ajax sumó 6 puntos y aguarda su partido ante Mariano Santos, este último junto a Tigres de Rosario y Huracán de Capanique se encuentran igualados con 3 puntos por lo que en la fecha final saldrán a matar.

 

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE POCOLLAY

TERCERA FECHA (FINAL)

ESTADIO MUNICIPAL DE POCOLLAY

Sábado 6 de mayo del 2017

9:00 am. Huracán de Capanique vs. Tigres del Rosario

11:00 am. Ajax FC. vs. Mariano Santos Mateo

1:00 pm. Defensor Sobraya vs. Urbanización Tacna

3:00 pm. River Plate vs. Defensor Caplina